Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 5 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
20 p, 135.4 KB Hacia un modelo de creación de empresas en la economía del conocimiento / Serarols i Tarrés, Christian (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa)
La creciente aceptación de Internet y el descenso de los costes de acceso están provocando un aumento del número de usuarios y compradores en la red. Ello provoca la aparición de nuevas organizaciones que comercializan productos y servicios exclusivamente a través de Internet. [...]
2006
Boletín ICE económico, N. 2895 (13-19 Noviembre 2006) , p. 33-52  
2.
18 p, 121.7 KB La economía digital y su impacto en la empresa : bases teóricas y situación en España / Águila Obra, Ana Rosa del (Universidad de Málaga) ; Padilla Meléndez, Antonio (Universidad de Málaga) ; Serarols i Tarrés, Christian (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa) ; Veciana, José Ma., 1932-2009 (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa)
La economía digital es un sector de la economía que incluye los bienes y servicios en los que su desarrollo, producción, venta o aprovisionamiento dependen de forma crítica de las tecnologías digitales. [...]
2001
Boletín ICE económico, N. 2705 (15-21 Octubre, 2001) , p. 7-25  
3.
6 p, 112.0 KB La sincronía cíclica entre los países desarrollados : 1980-2000 / Valle, Elisabeth (Universitat de les Illes Balears) ; Planelles, Joaquín
La libre circulación de capitales y la liberalización comercial deberían, en principio, favorecer la transmisión del ciclo económico entre los países. Sin embargo, la evidencia empírica, sugiere que la posición cíclica de los principales países desarrollados está, hoy en día, menos acompasada que en épocas anteriores. [...]
2002
Boletín ICE económico, N. 2741 (30 de septiembre - 6 de octubre, 2002) , p. 19-24  
4.
14 p, 190.8 KB Análisis de la creación de valor en el e-business. Una aplicación al sector de distribución de noticias online / Águila Obra, Ana Rosa del (Universidad de Málaga) ; Padilla Meléndez, Antonio (Universidad de Málaga) ; Serarols i Tarrés, Christian (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa)
Este trabajo analiza la transformación del sector de distribución de noticias hacia una industria de medios de comunicación digitales desde la perspectiva de la cadena de valor y la creación de valor, en entornos virtuales, y explora cómo crean valor los nuevos intermediarios que están desarrollándose a raíz de este proceso. [...]
2006
Boletín ICE económico, N. 2885 (31 de julio - 13 de agosto, 2006) , p. 47-59  
5.
14 p, 1.2 MB Políticas de apoyo a la creación de empresas en España. Un estudio de casos / Toledano Garrido, Nuria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa) ; Urbano, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa)
Durante los últimos años ha aumentado el número de instituciones que han mostrado interés por el apoyo y fomento a la creación de nuevas empresas, lo que ha tenido su reflejo en la diversidad de medidas que en la actualidad facilitan la puesta en marcha de iniciativas empresariales. [...]
2007
Boletín ICE económico, N. 2905 (16-28 febrer, 2007) , p. 33-46  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.